Software para TPV de estaciones de servicio

Programa para terminal de punto de venta de gasolineras

 

 

Con el software para TPV DynGAS de estaciones de servicio y gasolineras propias o abanderadas, tendrás una solución adaptada y personalizada a tu punto de venta y totalmente integrada con el sistema ERP DynGAS. De esta manera economizarás en tiempo y recursos.

 

Con una gran facilidad de uso, nuestro TPV está en continua actualización, ofreciendo una herramienta que aporta una gran fiabilidad y seguridad para tu negocio.

 

Es una solución potente y sencilla desarrollada específicamente para el sector de las gasolineras y estaciones de servicio. Su gran usabilidad facilita y agiliza la operativa en el punto de cobro. Incluye la gestión de promociones, descuentos y vales para incentivar la fidelización de clientes. También gestiona los puntos, descuentos por promociones y generación de vales o premios a canjear.

 

Proporciona un entorno de trabajo muy intuitivo para el usuario y totalmente configurable, lo que permite un nivel de personalización máximo.

 

El software para TPV de estaciones de servicio DynGAS interactúa con los dispositivos de la pista (surtidores, sondas, monolitos, puentes de lavado, etc.) mediante los protocolos de comunicación más utilizados por los fabricantes. Esto lo convierte en una herramienta ideal para centralizar la gestión.

Software para TPV de estaciones de servicio y gasolineras 2

TPV DynGAS te ofrece potentes herramientas de análisis de toda la información recogida en el punto de venta. Dispone de un entorno de administración que permite controlar de forma remota y centralizada la operativa de todos los puntos de cobro y desde el que se pueden definir configuraciones de menú específicas y desplegarlas de forma automatizada.

 

Su diseño es otra de sus ventajas. Está pensado para un manejo rápido y dinámico por parte del operador. Además, proporciona gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de integración.

 

Su corta curva de aprendizaje ofrece máxima productividad en estaciones de servicio con gran movimiento de clientes.

 

La doble pantalla de TPV DynGAS permite interactuar con el cliente, mantenerle informado del estado de su transacción, de promociones, premios, etc. La tableta de captura de firma aporta agilidad y rapidez en el cierre de las operaciones y posibilita el almacenamiento digitalizado de los tickets de venta.

 

El software para TPV de estaciones de servicio DynGAS te ofrece distintas clases de soporte personalizado desde 24/7 a tarifas que se adaptan a tu forma de trabajo, siempre con profesionales del sector para que te ayuden cuando más lo necesites.

 

Al ser un producto en continua evolución, y estar desarrollado sobre la base de Microsoft Dynamics 365 Business Central, aporta un valor añadido único en el mercado, garantizando, con ello, la máxima fiabilidad y seguridad.

¿Qué ventajas ofrece el Software para TPV de estaciones de servicio?

 

 

Con nuestro TPV DynGAS tendrás acceso a un software con multitud de ventajas y beneficios en tu gestión diaria:

 

  • Funcionamiento ágil disminuyendo los tiempos de cobro y atención al cliente.
  • Herramienta estable y potente en un puesto crítico para la imagen de la empresa.
  • Cambios de precios durante un turno.
  • Gestión y control de créditos de cliente en tiempo real.
  • Permite configuraciones mixtas para restauración.
  • Firma de albaranes en tablet digital.
  • Integración con las pasarelas de pago más utilizadas (h24, solred, etc.)
  • Integración con tiendas Carrefour y El Corte Inglés Stop&Go.
  • Acceso seguro a la aplicación desde cualquier dispositivo conectado a la red para el seguimiento y control de la pista en todo momento.
  • Cada equipo funciona de forma autónoma sin la existencia de un servidor.
  • Tiene incorporado base de datos local con capacidad de funcionamiento off-line.
  • Recoge desde el origen toda la información necesaria para realizar un análisis exhaustivo del negocio.
  • Protocolos de comunicación estandarizados (doms, Veeder – Root, etc.).
  • Incorpora un potente módulo de gestión de promociones y comercial.
  • Envío de documentos vía email a clientes desde el punto de venta y gestión electrónica de firmas de clientes.
  • No hay qué temer si la conexión a Internet se pierde o no es óptima ya que tiene la capacidad de funcionar en modo off-line. Cada TPV funciona de modo independiente, almacena todas las operaciones y las envía cuando se recupera la conexión con el sistema de BackOffice. 
  • Completamente parametrizable por el usuario, tanto en la definición de las teclas o funciones a usar y su apariencia, como la adaptación en fase de instalación a casi cualquier sistema externo de pago o tienda franquiciada, monolitos de precios, túnel de lavado, etc.
  • Reducción de uso de papel. Posibilidad de envío inmediato desde el TPV de los tickets y facturas por correo electrónico. Sistema de firmas digitalizado para sistemas de pago donde sea necesaria la firma.
  • Compatible con casi cualquier Hardware, podemos reusar el Hardware que se tenga. 
  • Además, permite la configuración y supervisión de todos los puntos de venta desde el módulo de administración.

1. Hablamos contigo para conocer las particularidades de tu negocio y concertamos día y hora

 

2. Te haremos una demostración del software de gestión para estaciones de servicio y gasolineras DynGAS adaptada a tus características mediante videoconferencia

Solicita una demostración

Llámanos 699754161