Dyngas impulsa la digitalización de las estaciones de servicio de Ávila

La consultora tecnológica aragonesa Advance Soluciones participó el pasado el 20 de octubre en una jornada sobre digitalización para estaciones de servicio y gasolineras en Ávila, donde dio a conocer la solución de gestión Dyngas, con la que busca ‘reevolucionar’ el sector de los hidrocarburos.

David Forniés, director gerente de Advance Soluciones, detalló las características de esta plataforma de soluciones dirigidas a estaciones de servicio, que permite gestionar todas las áreas del negocio conjuntamente, optimizando tiempo y márgenes e incrementando así la rentabilidad de la inversión en poco tiempo. Unifica toda la información relativa a la gasolinera, es totalmente personalizable y está permanentemente actualizado.

 

El programa de la jornada

 

La sesión se celebró en Sercotel Hotel 4 Postes de la capital abulense y comenzó con una ponencia a cargo de AGJ Ingeniería, sobre revisiones e inspecciones reglamentarias en tanques enterrados, periodicidades y procedimientos para efectuarlas. A continuación, AlterEco Ingeniería trató asuntos como  la conciliación estadística de inventario (CEI), el cumplimiento de la nueva IP04 y la exención de pruebas de estanqueidad, mientras que Tracción Ávila abordó las bonificaciones y ayudas a la empresa.

Además de Advance Soluciones, formaron parte de la organización de la jornada la Asociación de Distribuidores de Gasóleo de Ávila (ADISGA), la Asociación de Estaciones de Servicio de Ávila y la Confederación Abulense de Empresarios (Confae).



Llámanos 699754161