El panorama de tu Estación de Servicio desde cualquier ángulo

Pero, ¿qué es DYNGAS?

DYNGAS nace en Zaragoza, en el año 2008, como un sistema fácil y flexible para gestionar gasolineras y Estaciones de Servicio, fruto de investigaciones dedicadas exclusivamente a la optimización del ERP de Microsoft Dynamics NAV.

Somos una solución práctica y sencilla, con dos objetivos principales: facilitar la gestión de las diferentes áreas de las gasolineras y Estaciones de Servicio y ofrecer un sistema integral, novedoso y actual, que haga crecer los negocios de nuestros clientes.

Detrás está todo un equipo que se esfuerza cada día para que DYNGAS siga siendo un referente en la gestión de las empresas de hidrocarburos.

Marca Aragón

Nuestras oficinas centrales se encuentran en el centro de Zaragoza, junto a las de Advance Soluciones. Y es que DYNGAS es el hijo mimado de Advance, empresa que vio la luz en el año 2005.

Advance Soluciones se transformó en una compañía líder en el sector empresarial con tan solo tres años de vida, después de convertirse en partner oficial de Microsoft, y debido a nuestra insistencia, como buenos aragoneses, de cambiar el modelo tradicional de Microsoft Dynamics, a modo de hacerlo más atractivo.

Pero es que la mayor parte de las investigaciones y el desarrollo de aquellos años se centraron en el sector de las Estaciones de Servicio, fue en ese momento cuando nos hicimos la pregunta de por qué no continuar desarrollando un producto dirigido exclusivamente a las empresas de hidrocarburos.

A partir de entonces, la creación e integración del TPV en el ERP fue inminente y, tras ello, continuamos explotando todas las herramientas del programa, retocando aquello que afectaba a las gasolineras, para crear un sistema de gestión integral exclusivo para Estaciones de Servicio, lo que supuso la aparición de DYNGAS como marca.

Dyngas MAPA