DYNELECTRIC
Apostar por DYNELECTRIC es apostar por un futuro de movilidad sostenible

Los coches eléctricos son una realidad, por eso, abrir las puertas de tu Estación de Servicio a las nuevas energías y disponer de cargadores eléctricos, en sus Estaciones de Servicio o Gasolineras, es una apuesta más que segura hacia el futuro.

¿Qué es DYNELECTRIC?

 DYNELECTRIC es la plataforma para la gestión de cargadores eléctricos en las estaciones de servicio y gasolineras, desarrollada por Advance Soluciones. 

Una solución única para centralizar el control de los cargadores eléctricos, que cuenta con funcionalidades como;

  • Control de las EESS y sus cargadores.
  • Detalle y estado de todos los cargadores.
  • Listado de clientes.
  • Transacciones por cargador.
  • Transacciones por cliente.
  • Potencia a la que se realiza la carga.
  • Energía cargada.
  • ¡Y mucho más!

 

Todo ello integrado en una misma plataforma, para ayudarle de una forma ágil y sencilla a conocer en tiempo real el estado de sus cargadores eléctricos en sus Gasolineras y EESS.

DYNGAS FOTOGRAFIA DYNELECTRIC

Comprometidos con el medioambiente

En DYNGAS estamos más que comprometidos con el medioambiente, de allí que hayamos desarrollado DYNELECTRIC para apoyar a integrar las nuevas energías «haciendo fácil lo difícil».

DYNELECTRIC icono

Gracias a DYNELECTRIC podrás disponer de tus cargadores eléctricos en tu mismo terminal de cobro, trabajando para ti las 24 h los 7 días de la semana. 

 Tendrás la posibilidad de hacer una inversión en cargadores propios con altos beneficios, u optar por cargadores de un operador, en la que no hay coste de inversión, pero los beneficios a largo plazo son menos elevados.

Con motivo de la reforma de la Ley 7/2021 de Cambio Climático y Transición Energética, más de 1.000 gasolineras españolas deberán instalar un punto de recarga rápida para coches eléctricos, si la tuya está entre ellas, con DYNELECTRIC lo tienes fácil.

Abrir las puertas de tus Estaciones de Servicio o Gasolineras a esa parte de la población que dispone de vehículo eléctrico aumenta tus beneficios, mientras te hace destacar como una infraestructura innovadora.

Todavía hay más

En la mejor compañía

DYNELECTRIC de DYNGAS está integrado en la mayor red internacional, abierta y unificada de eRoaming, Hubject, con la intención de crear un mercado de movilidad eléctrica unificado y sin fisuras.

Nuestro objetivo es que los conductores de vehículos eléctricos puedan circular y recargar en cualquier lugar del mundo, sin fronteras.

Somos parte de los más de 960 socios de Hubject, la red de intercarga abierta

¿Nos acompañas hacia el futuro de la movilidad sostenible?