Los coches eléctricos son una realidad, por eso, abrir las puertas de tu Estación de Servicio a los ecoclientes, al disponer de un servidor eléctrico para Estaciones de Servicio, es una apuesta más que segura
Cero emisiones
Con el calendario marcado con fecha límite el 2050 para la transición energética, debido al cambio climático, en DYNGAS hemos querido desarrollar una solución integral dirigida a aquellos ecoclientes que usan el vehículo eléctrico, cada vez más visibles en nuestras carreteras.

Comprometidos con la salud y el medioambiente
En DYNGAS estamos más que comprometidos con la salud y el medioambiente, de allí que hayamos desarrollado un nuevo surtidor eléctrico para aquellos que también lo están.

El terminal de cobro es un surtidor más, esta vez, eléctrico.
Los puntos de recarga son de tu propiedad, por lo que puedes cambiar de compañía eléctrica de acuerdo a tus necesidades.
Según la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, una gran parte de las gasolineras españolas deberán instalar un punto de recarga rápida para coches eléctricos, si la tuya está entre ellas, con DYNGAS lo tienes fácil.
Abrir las puertas de tus Estaciones de Servicio o gasolineras a esa parte de la población que dispone de vehículo eléctrico aumenta tus beneficios, mientras te hace destacar en cuanto a infraestructura innovadora.
Todavía hay más
En la mejor compañía
El DYNELECTRIC de DYNGAS está integrado en la mayor red internacional, abierta y unificada de eRoaming, Hubject, con la intención de crear un mercado de movilidad eléctrica unificado y sin fisuras.
En DYNGAS creemos que los conductores de vehículos eléctricos pueden circular y recargar en cualquier lugar, sin fronteras.
Somos parte de los más de 960 socios de Hubject, la red de intercarga abierta