DYNPORTAL

Con DYNPORTAL ofreces a tus mejores clientes un lugar donde gestionar sus compras

Tener un área privada de socio para Estaciones de Servicio permite a los clientes consultar y gestionar sus facturas sin necesidad de trasladarse a tu gasolinera o Estación de Servicio, lo que aporta valor añadido a tu negocio.

En la piel del cliente

Ofrece a tus clientes su propia área privada de socio con DYNPORTAL donde poder gestionar todas las transacciones que hayan realizado en tu Estación de Servicio, una mejora que hace que tus clientes se conviertan en socios.

Desde descargar facturas a gestionar los puntos obtenidos a través de sus compras.

Más rápido, más eficaz y mejores resultados.

DYNGAS FOTOGRAFIA DYNPORTAL

Nos enfocamos en tus clientes​

En DYNGAS siempre nos centramos en mejorar la gestión de tu gasolinera o Estación de Servicio, no obstante, con el desarrollo de DYNPORTAL hemos puesto el foco en tus clientes.

DYNPORTAL icono

En DYNPORTAL puedes publicar los precios de tus diferentes estaciones, así los conductores estarán informados de ellos cuando necesiten repostar.

Los clientes a los que des acceso a DYNPORTAL pueden consultar transacciones pendientes de facturación y descargar las facturas ya generadas, sin necesidad de trasladarse.

Desde la plataforma privada, los clientes pueden solicitar y gestionar las tarjetas de socio, y así evitar desplazamientos innecesarios.

Cualquier persona con acceso a su zona privada tiene la posibilidad de consultar el crédito o puntos disponibles que se han ido acumulando en su tarjeta de socio.

Todavía hay más

No es ninguna novedad, pero te sorprenderá su eficiencia

Los portales de socio existen desde la creación de internet, no es algo nuevo, pero sí práctico y eficiente que hace que los clientes recuerden tu nombre.

Que los socios puedan entrar en su área privada y consultar o gestionar cualquier cosa relacionada con tu gasolinera o Estación de Servicio sin necesidad de moverse de su casa es funcional, rápido y efectivo.

DYNPORTAL es, simplemente, pensar en tus clientes antes que en ti