Business Intelligence para estaciones de servicio

La transformación de los datos en conocimiento

¿Quieres ampliar las líneas de negocio en tu Estación de Servicio o Gasolinera? ¿Necesitas conocer mejor los hábitos de consumo de tus clientes para poder ofrecerles más productos en función de sus características? Si tienes estas u otras inquietudes, el Business Intelligence de DynGAS es para ti. Como parte del ERP DynGAS o como módulo de software independiente de él, te ayudará a hacer crecer tu negocio.

 

Con Business Intelligence o Power BI de Microsoft para estaciones de servicio DYNGAS accederás a una solución avanzada en la transformación de los datos en conocimiento.

 

BI DYNGAS emplea herramientas sencillas e intuitivas para el análisis de la información, sin curva de aprendizaje.

 

Cada día de trabajo, en cualquier empresa, se genera un volumen ingente de datos. El número de dispositivos que son capaces de capturar datos del entorno crece cada día y las posibilidades de hacernos con datos hasta ahora impensables, aumentan de manera exponencial junto con la generalización del Internet de las cosas (IoT).

 

Pero los datos por sí solos no nos ayudan a mejorar la gestión de las empresas. Por un lado, es necesario que los datos sean de buena calidad y se ajusten a la realidad que los genera. Y, por otro lado, los datos deben estar organizados, categorizados, relacionados entre sí y contextualizados.

 

Cuando conseguimos que los datos cumplan todas estas características, podemos decir que hemos pasado de tener datos a tener información.

 

Business Intelligence para estaciones de servicio DYNGAS convierte datos en conocimiento que puede ser aplicado al desarrollo del negocio.

 

El último paso de este importante proceso para conseguir que la información se convierta en conocimiento; se produce cuando somos capaces de poner a disposición de cada persona:

 

  • la información que es relevante para ella
  • en el momento en que la necesita
  • de una forma muy visual 
  • y fácilmente comprensible.
Inteligencia de Negocio para estaciones de servicio

Inteligencia de Negocio para estaciones de servicio

 

Aplicando la Inteligencia de Negocio (BI) a las estaciones de servicio y gasolineras, podemos afinar y optimizar nuestras decisiones.

 

El conocimiento extraído de la información que registramos nos ayudará a tomar mejores decisiones. Con ello, mejoraremos los procesos y podremos prever el futuro de nuestro negocio con un menor grado de incertidumbre.

 

BI DYNGAS garantiza este proceso de transformación de datos en conocimiento al controlar el proceso completo. Desde la generación de las transacciones que dan origen a los datos, pasando por el proceso y organización de los mismos, hasta la definición de los cuadros de mando que cada perfil de usuario necesita.

 

Business Intelligence para estaciones de servicio DYNGAS proporciona gran flexibilidad en la recolección de datos, ya que permite incorporar fuentes externas al sistema y utiliza, para el análisis de la información, herramientas sencillas e intuitivas:

 

  • Excel, sin curva de aprendizaje y con una gran capacidad de análisis, 
  • PowerBI, que aporta una potencia visual impresionante y la posibilidad de acceder a los datos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

1. Hablamos contigo para conocer las particularidades de tu negocio y concertamos día y hora

 

2. Te haremos una demostración del software de gestión para estaciones de servicio y gasolineras DYNGAS adaptada a tus características mediante videoconferencia

 

Solicita una demostración

    Llámanos 699754161