DYNPAYMENT

Tu Estación de Servicio, siempre abierta

DYNPAYMENT es el complemento de cobro perfecto para tu Estación de Servicio o gasolinera que ofrece un servicio desatendido a tus clientes. Con el terminal desatendido para Estaciones de Servicio tu negocio estará abierto las 24 horas

Adaptada a las necesidades de cada cliente

El terminal no atendido de DYNGAS se adapta a las necesidades de pago de cada cliente, pudiendo este elegir entre tarjeta bancaria o efectivo.

Además, con el servicio de fidelización de DYNGAS, el cliente podrá acumular puntos en su tarjeta aún cuando realice la gestión a través del autopago.

DYNGAS FOTOGRAFIA DYNPAYMENT

Más autonomía ahora significa más ventas

Con el terminal no atendido de DYNGAS para Estaciones de Servicio o gasolineras ofreces más autonomía a tus clientes mientras aumentarás los beneficios:

DYNPAYMENT icono

Tu Estación de Servicio, siempre abierta.

El carril rápido de autopago te permitirá segmentar a los clientes en función de su compra, lo que evitará la saturación.

El diseño de DYNPAYMENT dota a tu Estación de Servicio o gasolinera de una apariencia más moderna y mejorada.

Además de gestionar las comunicaciones necesarias de manera cifrada, el terminal no atendido de DYNGAS no almacena los datos sensibles de los clientes.

Todavía hay más

Nos ajustamos a tu modelo de negocio

En DYNGAS hemos desarrollado todos nuestros productos y servicios a través de la experiencia real en Estaciones de Servicio, de ahí que entendamos las preocupaciones y necesidades del sector.

Cada Estación de Servicio o gasolinera es diferente y ofrece servicios diversos. Por eso, DYNPAYMENT tiene la posibilidad de añadir el autopago de todos los servicios complementarios que ofrece tu estación, como puentes de lavado, etc.

¿Todavía abres tu Estación de Servicio con horario limitado?