Tu Estación de Servicio, siempre abierta
DYNPAYMENT es el complemento de cobro perfecto para tu Estación de Servicio o gasolinera que ofrece un servicio desatendido a tus clientes. Con el terminal desatendido para Estaciones de Servicio tu negocio estará abierto las 24 horas
Adaptada a las necesidades de cada cliente
Además, con el servicio de fidelización de DYNGAS, el cliente podrá acumular puntos en su tarjeta aún cuando realice la gestión a través del autopago.

Más autonomía ahora significa más ventas
Con el terminal no atendido de DYNGAS para Estaciones de Servicio o gasolineras ofreces más autonomía a tus clientes mientras aumentarás los beneficios:

Tu Estación de Servicio, siempre abierta.
El carril rápido de autopago te permitirá segmentar a los clientes en función de su compra, lo que evitará la saturación.
El diseño de DYNPAYMENT dota a tu Estación de Servicio o gasolinera de una apariencia más moderna y mejorada.
Además de gestionar las comunicaciones necesarias de manera cifrada, el terminal no atendido de DYNGAS no almacena los datos sensibles de los clientes.
Todavía hay más
Nos ajustamos a tu modelo de negocio
En DYNGAS hemos desarrollado todos nuestros productos y servicios a través de la experiencia real en Estaciones de Servicio, de ahí que entendamos las preocupaciones y necesidades del sector.
Cada Estación de Servicio o gasolinera es diferente y ofrece servicios diversos. Por eso, DYNPAYMENT tiene la posibilidad de añadir el autopago de todos los servicios complementarios que ofrece tu estación, como puentes de lavado, etc.