DYNMOBILE

Fideliza a tus clientes con su propia área privada de socio, con DYNMOBILE

DYNMOBILE es una aplicación móvil desarrollada por DYNGAS que permite que el cliente se convierta en socio, creando su propia área privada en la que gestionar tanto las compras como los puntos obtenidos por ellas. Fideliza a tus clientes hoy mismo

En DYNGAS adoramos la compatibilidad

La aplicación móvil desarrollada por DYNGAS, DYNMOBILE, es compatible con los dos sistemas operativos móviles más usados, iOS y Android, por lo que cualquier persona puede acceder a ella a través de su App Store y gestionar su alta de cliente tras haber recibido su tarjeta de socio.

DYNGAS FOTOGRAFIA DYNMOBILE scaled 1

Tu gasolinera o Estación de Servicio con su propia App para socios. Piénsalo

Ofrece a tus clientes su propia área privada de socio desde la que consultar el historial de compras, recibir los tickets digitalizados e incluso acumular puntos para acceder a ofertas y promociones.

DYNMOBILE icono

Crea una comunidad de clientes fieles a tu gasolinera o Estación de Servicio. Con DYNMOBILE estarán al tanto de los puntos obtenidos a través de sus compras, las ofertas y promociones.

Con DYNMOBILE transformas digitalmente tu gasolinera o Estación de Servicio hacia un futuro más tecnológico.

Ofrece a tus clientes un área privada desde la que consultar todas sus compras, así como estar informado de las novedades a través de notificaciones móvil.

Diferénciate del resto de gasolineras o Estaciones de Servicio aportando valor y calidad a tu empresa.

Todavía hay más

Las gasolineras o Estaciones de Servicio retro están mejor en las películas

El sector de los hidrocarburos ha sufrido una brutal transformación tecnológica en los últimos años, por lo que, además de ofrecer un servicio de calidad, que este sea innovador será lo que te haga destacar entre los demás.

Los usuarios de DYNMOBILE pueden acceder a la localización de gasolineras o Estaciones de Servicio cercanas, desde donde podrá consultar los diferentes servicios ofrecidos y precios de estos. Tú puedes estar en el mapa, ¿no crees?

Convierte a tus clientes en socios, con DYNGAS