DYNPRICING

Con DYNPRICING te centras en tu gasolinera o Estación de Servicio. Adiós competencia

Conocer el margen de beneficios que obtienes en tu gasolinera o Estación de Servicio es clave para que tu negocio siga adelante. Con DYNPRICING todo son facilidades, ya que además de conocerlo, obtienes un análisis de precios frente al volumen de ventas. Ahora puedes conocer a la competencia de Estaciones de Servicio al instante

A la competencia, mejor tenerla cerca

DYNPRICING convierte en fácil lo que antes era muy, pero que muy difícil: conocer los precios de la competencia en tiempo real.

En DYNGAS queremos ser tus aliados para que posicionarte como la Estación de Servicio de referencia sea un camino de rosas.

DYNGAS FOTOGRAFIA DYNPRICING scaled 1

La vida es demasiado corta para trabajar en tareas que podrían ser automáticas

Cambiar los precios de forma automática y en varias instalaciones nunca fue tan sencillo. El DYNPRICING de DYNGAS te ayuda a definir las reglas para que con solo pulsar un botón todos los precios de tu gasolinera o Estación de Servicio cambien.

DYNPRICING icono

Las automatizaciones y hacerte la vida más sencilla corren de nuestra parte.

En DYNGAS analizamos los datos de ventas y proponemos la cifra exacta para que seas la gasolinera o Estación de Servicio de referencia para muchos.

DYNPRICING hace un seguimiento de los precios de la competencia para que puedas saber cómo se mueven los demás.

DYNPRICING está diseñado especialmente para aquellos que controlan más de una gasolinera o Estación de Servicio.

Todavía hay más

Tu Estación de Servicio o gasolinera conectada

En DYNGAS trabajamos con el objetivo de que todos nuestros productos se integren entre sí. De poco nos vale tener datos sin que estos estén organizados y analizados.

Por eso, DYNPRICING se integra de manera sencilla con el ERP de DYNGAS, por lo que conseguimos el envío de los precios confirmados al TPV, y procesamiento, análisis y guardado de toda la información de venta en cuestión de segundos.

Comienza hoy mismo a ser una Estación de Servicio de referencia