Gestiona desde la nube hasta ocho combustibles diferentes en tu gasolinera

Gestiona desde la nube hasta ocho combustibles diferentes en tu gasolinera

Gestiona desde la nube hasta ocho combustibles

 

DynGAS te permite algo imposible hasta ahora: gestiona desde la nube hasta ocho combustibles diferentes en tu gasolinera. Encontrar un sistema de gestión así ha sido siempre el gran reto para este sector empresarial, y nosotros lo hemos conseguido. Y más aún con la posibilidad de almacenamiento en la nube.

La tecnología y el mundo digital avanza a pasos agigantados. Sin embargo no todas las empresas tienen los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para implementar los últimos avances y ofrecérselos a sus clientes. Por eso, normalmente los sistemas de gestión para gasolineras que encontrarás en el mercado, no cuentan con la ventaja de poder gestionar al mismo tiempo ocho tipos de combustible.

Y si esto es complejo, que se pueda realizar a través de la red, lo complica aún más.

Entonces, ¿Hay o no hay algún sistema de ERP tan completo? ¡Sí! DYNGAS, nuestro ERP para gasolineras.

Nuestros programadores e informáticos han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar este ERP que hoy en día sigue siendo el más avanzado del sector y el único que permite gestionar ocho combustibles. Y también el más fiable, porque está diseñado sobre la base de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Qué más ventajas ofrece? Además del gran nivel de personalización, permite trabajar absolutamente todos los bloques de actividades de la estación de servicio. Integra multitud de funcionalidades que se adaptan a las necesidades de gestión de cada gasolinera.

Con nuestro ERP tu negocio evoluciona y alcanza una mayor rentabilidad, de una manera flexible, controlada y segura.

 

La combinación perfecta: La nube y un software para estaciones de servicio que permite gestionar ocho combustibles

2020 ha sido un año duro también para el sector del combustible, y aunque ahora la situación ha mejorado, las consecuencias se siguen notando.

Es de sobra sabido que este sector no ha recibido ayudas para salir adelante. Por lo que controlar y gestionar cada aspecto del negocio se vuelve aún más importante para optimizar los pocos recursos que hay y obtener la máxima rentabilidad posible; al mismo tiempo que se aplican mejoras y avances.

Las estaciones de servicio, para actualizarse y ser más competitivas, deberán invertir en ofrecer a sus clientes la carga de vehículos eléctricos y el que será probablemente el combustible del futuro, el hidrógeno.

El propósito para un mundo más sostenible es utilizar el hidrógeno como combustible por tratarse de una forma de energía mucho más limpia, eficiente y rentable.

Pero puesto que durante unos cuantos años más tendrán que continuar ofreciendo los ocho combustibles, las gasolineras necesitan un software de gestión que permita controlarlos todos. Y si es desde la nube mejor aún porque no tendrán que invertir en servidores físicos.

Nuestro ERP permite la compatibilización, en la nube, de los ocho combustibles actuales: gasóleo A y gasóleo con menos plomo, GNP (Gas Natural Comprimido), GLP (Gas Licuado del Petróleo), GNL (Gas Natural Licuado), gasolina 95, gasolina 98, e hidrogeno.

DYNGAS se adapta a las necesidades de cada estación de servicio y avanza al mismo tiempo que lo hace el negocio.

 

Ahora ya es posible: gestiona desde la nube hasta ocho combustibles diferentes en tu gasolinera. DYNGAS te lo permite, haciendo que todo sea más fácil. Te asesoramos sobre nuestro sistema de gestión de Estaciones de Servicio sin compromiso. Incluso te podemos hacer una demostración gratuita para que compruebes sus ventajas y beneficios. Contacta con nuestro equipo; estaremos encantados de atenderte y ayudarte. ¡Da el paso para el cambio definitivo!



Llámanos 699754161